> EnTre PaPel y TeLas: Tarjeta_Maribel

miércoles, 24 de octubre de 2012

Tarjeta_Maribel



Hace un par de semanas se me ocurrió hacerle una mini tarjeta de scrap una amiga.. La razón? A veces no es necesario tener una... simplemente querer!!

La base está hecha de cartón contracolado ( gris) y cartonaje, pero en este caso con papeles más gruesos,  de 30x30 de la marca Dear Lizzy. La verdad es que me tardaron en llegar (Son de EEUU), pero mereció la pena.

También le hice un bolsillito para meter mi dedicatoria troquelada con la Big Shot. Y el resto: sellos, costura y Washi tape (Por el momento, el único washi tape que tengo, pero me estoy aficionando y creo que volveré a perder la cabeza por este producto!!)

en este caso, obviamente si que pegué las fotos, y le puse filtros estilo vintage para integrarlas mejor con los colores de la tarjeta!! Y eso si: el revelado, siempre en mate!!

Poco más me queda por decir, pues es un trabajo sencillito y pequeño,  pero espero que os guste y os inspire!





No hay comentarios:

Publicar un comentario