> EnTre PaPel y TeLas: Telas_bolsas de telas

lunes, 27 de febrero de 2012

Telas_bolsas de telas

BOLSA DE COSTURA.

Esta es mi bolsa de costura, mide 50 x 40 cm. y cabe todo.
Me gusta mucho la combinación de telas azules y tostadas.
Hice un LOG-CABIN alargado para cada lado y para llenar el centro piezas tradicionales.








Este bolso lo hice en verano aprovechando unos trocitos de tela pero le faltan las asas.
Aún no sé cuales me gustan. 
Se hacen las piezas una a una, se acolchan y se unen.


2 comentarios:

  1. Hola me encanta como te quedo el bolso. y gracias por poner las medidas me ayudan para poder hacerme el mio, como ya tengo uno que me quedo demasiado grande estaba buscando otro modelo y me encontre con tu pagina. un cariños Andrea
    Pd. la base y los laterales que medidas tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea. Me encanta que te hay gustado! Los laterales tienen 10 x 40 cm cada uno y la base 10 x 50.
      Mi bastidor de acolchar tiene 45 cm. de diámetro y cabe perfectamente.
      ¿Donde vives? Yo vivo en Cartagena.
      ¿Porqué no me mandas una foto de algo que hayas hecho y te guste mucho? Me apetece ver lo que hacen las personas que visitan nuestro blog.
      En unos días (10 más o menos) subiré fotos de cosas que he terminado ultimamente.
      Si tienes más dudas sobre el bolso o los pasos que seguí para hacerlo, escribe, vale? Aunque si ya te has hecho uno, sabes perfectamente como va.
      Un saludo "compi"ª

      Eliminar